About Us Basic

¿Quienes Somos?

Materializar un proyecto de construcción es una actividad que requiere de una serie de garantías. Un hecho tan importante como construir espacios en los que las personas desarrollarán su vida debe proporcionar las garantías y la tranquilidad de que el trabajo que se realice esté hecho adecuadamente.

Técnica construcción pone a la disposición de sus clientes más de 15 años de experiencia realizando trabajos para empresas privadas y públicas, tanto en proyectos residenciales como comerciales, una garantía absoluta de que cuentan con la formación y experiencia necesaria para hacer frente a cualquier proyecto siempre obteniendo los mejores resultando y alcanzado la satisfacción de los clientes.

El equipo de personas que forman técnica construcción son auténticos profesionales con una larga trayectoria profesional en sectores como la construcción, la arquitectura o la ingeniería, hecho que avala la profesionalidad con que afrontan todos los proyectos que realizan consiguiendo resultados espectaculares en todos los casos.

Técnica Construcción cuenta con multitud de clientes, principalmente en España aunque también tiene presencia en otros países como por ejemplo Marruecos. Una empresa capaz de realizar multitud de proyectos, con una destacada capacidad de adaptación para que toda idea acabe materializada en una construcción impresionante donde las ilusiones y esperanzas se convierten en realidad.

¿Qué Hacemos?

Técnica construcción pone al servicio de sus clientes toda la experiencia y profesionalidad con la que cuentan para que sus proyectos puedan materializarse de la mejor de las maneras.

Entre sus obras pueden encontrarse edificios residenciales, comerciales o industriales, dado que técnica construcción es capaz de adaptarse a toda idea que se le ponga delante. Por algo su eslogan es “creando un futuro sostenible a través de la conservación, arquitectura verde y diseño inteligente” dado que siempre apuestan y trabajan por conseguir que el sueño de sus clientes se convierta en realidad.

Pero no sólo materializan ese sueño que les llega sino también el suyo propio. Como empresa emprendedora que es, técnica construcción desarrolla ideas propias dando vida a sus propios proyectos y regalando al mundo toda su destreza e imaginación en forma de construcciones inmejorables. Auténticos edificios de ensueño, con todos los detalles necesarios para cubrir las expectativas de todos. Crear entornos envidiables es una labor que técnica construcción desarrolla a la perfección, dejando siempre un buen sabor de boca gracias al buen trabajo y al esfuerzo incansable que siempre realiza.

Para que todos aquellos que quieran tener un entorno especial en el que desarrollar su vida o su actividad comercial, esta es la mejor opción para que todas sus expectativas se cubran, para que un trabajo bien hecho sea la sensación final cuando el proyecto se materialice.

NUESTRA MISIÓN

Posicionar Técnica Construcción como referente en el sector a nivel Local y Nacional gracias a:

  •  Experiencia
  •  Profesionalidad
  •  Adaptabilidad
  •  Desarrollo

NUESTRA VISION

Nuestra amplia experiencia y equipo humano nos permite afrontar presente y futuro con:

  •  Arquitecturas Verdes
  •  Diseños Inteligentes
  •  Futuro Sostenible
  •  Proyectos de Ingeniería

EXPANSION GLOBAL

Nuestro proyecto a medio plazo: Afianzar nuestra posición Internacional.

  •  Capacidad de adaptacion
  •  Gran numero de Proyectos
  •  Construccion Sostenible
  •  Equipo multidisciplinar

ULTIMOS PROYECTOS

NUESTROS CLIENTES